You are here
Home > Noticias > Kenny Omega se enfrentará a actual luchador de la WWE en un combate para la historia

Kenny Omega se enfrentará a actual luchador de la WWE en un combate para la historia

Según ha publicado wwe.com, el luchador de WWE Xavier Woods y Kenny Omega, quien en la actualidad tiene contrato con NJPW, se verán las caras en un combate de Street Fighter V el próximo jueves 14 de junio en E3 2018, la mayor feria de videojuegos del mundo, que se celebrará la semana que viene en Los Angeles.

Los luchadores, que ya se han visto las caras de manera virtual en el pasado, mantienen actualmente una rivalidad en las redes sociales acerca de quién es el mejor jugador de Street Fighter. Todo comenzó cuando Omega publicó el siguiente post en Twitter, en el que demostraba su habilidad en el mencionado videojuego y retaba a Woods a hacer lo mismo:

«Me encanta relajarme viendo alguno de mis locos vídeos de #SFV. La paciencia, la inteligencia, los agarres. Trabajo duro para pulir mis súper diamantes. ¡¿Crees que puedes competir con un experto como este, @XavierWoodsPhD?! Absoluta maestría – Sin duda, soy mejor que Tokido».

Por su parte, el miembro de The New Day se tomó muy en serio las palabras de Omega, al que respondió utilizando la misma red social:

«¡¿Paciencia, inteligencia, agarres?! ¡¿Un experto en @StreetFighter?! Kenneth, ¿de qué hablas? Te has limitado a utilizar el V-Trigger para ganar y estoy más que harto de tu chulería. ¿Qué te parece si tomo un avión, tú haces lo mismo, y nos encontramos en algún lugar para poner fin a esta historia?»

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario