You are here
Home > NJPW > Kenny Omega y la dura crítica a WWE y Shinsuke Nakamura

Kenny Omega y la dura crítica a WWE y Shinsuke Nakamura

Si bien muchos fans del Pro Wrestling estamos con la mente puesta en lo que sucederá en las próximas semanas tanto en RAW como Smackdown Live, de cara a Royal Rumble, New Japan Pro Wrestling está a punto de tirar la casa por la ventana este 4 de enero, al darnos una edición más de Wrestle Kingdom, con la pelea más esperada de todas: Kenny Omega vs Chris Jericho.

Respecto a ello, Kenny Omega fue entrevistado por Sports Illustrated, en donde se animó a comentar respecto a WWE y como ex miembros de New Japan han llegado a la empresa de Vince McMahon sin llegar a despertar su máximo potencial. Sobre todo, de Shinsuke Nakamura, Es campeón de NJPW.

Omega mencionó: “Cuando ves a Nakamura en WWE, es difícil para mí decir que ha hecho algo memorable en el ring desde que llegó allá. Solo tiene que tener el momento justo, la historia correcta para que pueda cautivar a la gente con lo que sabe hacer. Lamentablemente, eso no lo estoy viendo hoy en día.”

Kenny no deja de tener razón, y, uno de los fuertes rumores es que Nakamura dejaría WWE para regresar a NJPW en 2018. ¿Será que WWE nunca supo cómo usar a Shinsuke y su regreso está cantado? ¿O seguirá buscando la manera en cómo hacerlo encajar en WWE?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario