You are here
Home > Indies > ¡Kenny Omega ya eligió a que empresa llegar a fin de mes!

¡Kenny Omega ya eligió a que empresa llegar a fin de mes!

Kenny Omega es el Hottest free Agent in Sports Entertainment (El agente libre más solicitado en los deportes de entretenimiento), por lo que muchas empresas están detrás de él ofreciéndole todo lo que quiera y cumpliendo sus necesidades para que firme con ellos. No obstante, no es fácil cumplir con Kenny.

Tanto así que otras empresas han quedado en el abismo sin poder cumplir con Omega. Sin embargo, todo queda entre WWE y All Elite Wrestling. Las dos empresas que han ofrecido contratos a Omega. Sin embargo, todo hace indicar que Omega ya ha tomado una decisión de cara a su futuro en la industria.

¡Y LA EMPRESA ELEGIDA ES…!

Según comenta Ringside News y otras páginas especializadas, Omega habría elegido a la empresa en donde desea estar a futuro, y esta sería All Elite Wrestling. Dejando de lado todas las habladurías de que llegaría a WWE en febrero. No obstante, esto debe tomarse como un rumor, pues, el mismo Omega aún no ha hablado al respecto.

Omega quiere dejar huella a donde vaya, y tal parece que ser uno de los precursores de All Elite es lo que ha elegido. No obstante, en WWE se pierde lo mejor de la vida pues, la inversión que haría WWE sería para que esté en la cima del mundo y, probablemente, con su momento Wrestlemania.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario