You are here
Home > Indies > Kenny Omega ya habría escogido a la empresa en donde continuará su carrera

Kenny Omega ya habría escogido a la empresa en donde continuará su carrera

Kenny Omega ha sido la sensación de las redes sociales y de la industria del Pro Wrestling durante esta semana. Todo esto, debido a que Omega ya ha dejado en claro que no seguirá en New Japan Pro Wrestling y está listo para nuevos retos fuera de los cuadriláteros japoneses.

Por ello, esta semana ha estado entre si Kenny llega a WWE, o termina en AEW. Por ello, muchas páginas vienen reportando que Kenny ya habría tomado la decisión respecto a su futuro y es una que va a cambiar la industria por completo.

¡LO DECIDIÓ!

Según comenta Ringside News, a través de Bodyslam.net, Kenny Omega habría decidido decirle NO a WWE y aceptar la oferta de All Elite Wrestling, ante la sorpresa de muchos fanáticos quienes ya lo veían aparecer en Royal Rumble. Se comenta que no habría aceptado el largo itinerario de WWE ya que prefiere manejar mejor sus tiempos libres.

Por otro lado, Omega ya es consiente que no volverá a Japón por buen tiempo; sin embargo, y con las asociaciones que All Elite podría hacer con New Japan, podríamos ver revanchas de Omega ante, por ejemplo, Okada, pero en territorio norteamericano.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario