You are here
Home > Noticias > Kenny Omega:“Mi lucha contra Chris Jericho será una demostración a WWE de como se pelea de verdad”

Kenny Omega:“Mi lucha contra Chris Jericho será una demostración a WWE de como se pelea de verdad”

Chris Jericho vs. Kenny Omega la lucha que muchos están esperando y la mejor noticia es que la lucha será sin descalificación, algo que aumentará la emoción del encuentro. El mundo de la lucha libre tendrá sus ojos puestos el próximo 4 de enero en el Tokyo Dome de la capital japonesa cuando se celebre Wrestle Kingdom 12

Ahora recogemos las recientes palabras del Campeón de los Estados Unidos IWGP durante una reciente entrevista con Sports Illustrated sobre lo que significa esta lucha.

Realmente quiero que sea una llamada de atención a New Japan Pro Wrestling y a WWE. Este combate abrirá muchos ojos e invocará una sensación que nadie ha sentido nunca viendo una lucha. Es un choque único de mundos. El combate que vamos a mostrar, con agresión, violencia y desdén, creará un nuevo tipo de emoción en los aficionados”.

El luchador canadiense también habló de otras cuestiones, como la carrera de su antiguo compañero Shinsuke Nakamura en la empresa McMahon.

“Estoy feliz por la respuesta que está recibiendo. Todos en New Japan sabíamos cuando se fue que iba a hacer algo grande, pero es difícil para mí decir que ha hecho algo convincente desde que llegó, lo cual es una pena. Pero tendrá la historia correcta en el momento correcto y la gente quedará cautivada por lo que hace. Ahora mismo, él todavía no ha tenido eso“.

También afirma que fue una pena no poder ganar el Campeonato de Peso Completo IWGP, pero que igualmente lo que le importa es seguir dando grandes luchas y continuar haciendo historia.

.

Deja un comentario