You are here
Home > Noticias > Kevin Owens emite una advertencia a Tye Dillinger en Twitter

Kevin Owens emite una advertencia a Tye Dillinger en Twitter

 La superestrella de la WWE Tye Dillinger estuvo en la reciente gira de WWE NXT de la costa oeste estadounidense. Esta fue la última aparición de Dillinger con la marca NXT.

Tye Dillinger, en su última aparición en vivo para la marca NXT en San Diego, agradeció a los fans y dio un discurso sincero sobre su tiempo en NXT. Después de que el discurso concluyó, los fans comenzaron a cantar “US Champ”, a lo cual Dillinger respondió con una sonrisa y fue citado diciendo:

“Kevin Owens, voy a verte.”

Cabe recordar que Owens es el actual Campeón de Estados Unidos de la WWE de la marca de SmackDown Live, Owens respondió al comentario de Dillinger en Twitter y le advirtió a Dillinger que nunca volviera a decir su nombre a menos que fuera para decirle a la gente cuán grande era Owens. Owens también comentó sarcásticamente el nuevo movimiento final de Dillinger.

¡¿Que lindo?! Oh, oye, no vuelvas a decir mi nombre a menos que digas a la gente lo grande que soy. @wwedillinger

PD Buen finisher.

Kevin Owens y Dillinger se han cruzado muchas veces en NXT, y si el mensaje de Dillinger es parte de un ángulo, entonces podríamos ver una gran lucha en SmackDown Live. Kevin Owens, que ha elogiado el trabajo de Dillinger en el pasado, sería sin duda el oponente perfecto para Dillinger para realmente dejar su huella en el elenco  principal.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario