You are here
Home > Entrevista > Kevin Owens Habla Sobre Querer Enfrentar a Undertaker, Superestrella De NXT Que Debería Ser Evento Estelar En ‘Mania

Kevin Owens Habla Sobre Querer Enfrentar a Undertaker, Superestrella De NXT Que Debería Ser Evento Estelar En ‘Mania

El WWE Universal Champion, Kevin Owens, recientemente tomó parte en una llamada de conferencia para promocionar su lucha contra Roman Reigns en el Royal Rumble de este año. Lo siguiente es lo más destacado de la entrevista:

Goldberg:

Nunca fui un fan de WCW cuando crecia así que nunca fui un fan de Goldberg en absoluto – y le he dicho eso a él. Él era el enemigo, él era el tipo que tomaba el look de Steve Austin. Así que pararte en el ring de Raw, y tener su musica puesta y sus fuegos artificiales fue muy surreal, como en los 1990s y 2000s, no podía soportarlo.”

 

Shinsuke Nakamura:

Creo que si miras a NXT, el individuo que parece que pertenece en un main event en WrestleMania es Nakamura, por el aura y la emoción que obtiene. Él es capaz de atraer la atención rápidamente de la gente que realmente no sabe quien es él con su manierismo y entrada – para cuando él llega al ring, tu estás enganchado.”

 

Enfrentar a The Undertaker

Si tuviera que reducirlo a uno [para enfrentar en WrestleMania] sería The Undertaker. Él es sinónimo de ese evento y siempre estuve impresionado de él – como niño, adolescente y adulto.”

Kevin Owens también hablo sobre la alineación del Royal Rumble de este año y el Torneo del Campeonato UK. Puedes leer toda la entrevista haciendo click aquí, cortesía de Sky Sports.

 

Fuentes: Sky Sports

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario