You are here
Home > Noticias > Kevin Owens y la increíble razón por la que le robo el maletín a Braun Strowman en RAW

Kevin Owens y la increíble razón por la que le robo el maletín a Braun Strowman en RAW

En la última edición de RAW, luego de muchas lunas y noches, Jinder Mahal se coronó como ganador de un combate ante un ser de más de siete pies de altura llamado Braun Strowman. Por lo general, son pocos los que le ganan a Strowman y, a pesar de ser una victoria por descalificación, suma en las estadísticas.

Recordemos que Strowman pierde el combate porque Owens aparece durante el mismo y aprovecha en robarle el maletín a Braun, lo cual causó la molestia de este último. Sin embargo, esta parte del ángulo tendría un gran respaldo por parte de WWE y es algo que no gustará a muchos fanáticos.

¡NUEVO CAMPEÓN EN SUMMERSLAM!

Según menciona Ringside News, lo que vimos ayer con Strowman y con Owens, sería lo que, posiblemente, veamos en Summerslam, pues, en WWE, está rondando la idea de que el nuevo dueño del maletín sea Kevin Owens, y que el mismo cobre ante el ganador del combate entre Lesnar y Reigns, y sea el nuevo campeón Universal.

Por otro lado Dave Meltzer menciona que si bien esta idea está dando vueltas entre los creativos, él cree que es poco probable que suceda, puesto que haría ver a Strowman como un tonto; sobre todo, en este momento en donde todas las luces están enfocándolo. ¿Será que Owens será el nuevo campeón Universal?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario