You are here
Home > Noticias > Kevin Owens podría perder el Título Universal de WWE antes de WrestleMania 33

Kevin Owens podría perder el Título Universal de WWE antes de WrestleMania 33

Como se vio en el episodio del lunes de RAW, Brock Lesnar lanzó un desafío a Bill Goldberg para una lucha en WrestleMania 33. Goldberg está programado para aparecer en el programa de la próxima semana y aceptar el desafío de Lesnar, sin embargo, puede haber más a ella.

El plan ahora mismo para los próximos meses WWE Fastlane evento en el que Goldberg podría enfrentarse a Owens. Se espera que Goldberg vaya sobre Owens y gane el Camposanto Universal de WWE y lo defienda contra Lesnar en WrestleMania.

La creencia es que Goldberg dejará el título a Lesnar, ya que las obligaciones de contrato a corto plazo de Goldberg se cumplirían. Siempre existe la posibilidad de que Goldberg pueda trabajar otro contrato y trabajar más fechas. Si eso sucede, existe la posibilidad de que esos planes puedan cambiar.

En cuanto a quién tendría el título después de que Lesnar lo capture, los dos candidatos principales son Roman Reigns o Braun Strowman. La compañía todavía ve Reigns como su babyface superior y son muy altos en el trabajo de Strowman ahora mismo.

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario