Como se vio en el episodio del lunes de RAW, Brock Lesnar lanzó un desafío a Bill Goldberg para una lucha en WrestleMania 33. Goldberg está programado para aparecer en el programa de la próxima semana y aceptar el desafío de Lesnar, sin embargo, puede haber más a ella.

El plan ahora mismo para los próximos meses WWE Fastlane evento en el que Goldberg podría enfrentarse a Owens. Se espera que Goldberg vaya sobre Owens y gane el Camposanto Universal de WWE y lo defienda contra Lesnar en WrestleMania.

La creencia es que Goldberg dejará el título a Lesnar, ya que las obligaciones de contrato a corto plazo de Goldberg se cumplirían. Siempre existe la posibilidad de que Goldberg pueda trabajar otro contrato y trabajar más fechas. Si eso sucede, existe la posibilidad de que esos planes puedan cambiar.

En cuanto a quién tendría el título después de que Lesnar lo capture, los dos candidatos principales son Roman Reigns o Braun Strowman. La compañía todavía ve Reigns como su babyface superior y son muy altos en el trabajo de Strowman ahora mismo.