You are here
Home > Noticias > Kofi Kingston y los posibles retadores que podrían quitarle el campeonato de WWE

Kofi Kingston y los posibles retadores que podrían quitarle el campeonato de WWE

Kofi Kingston se encuentra en la gloria, y la verdad, se lo tiene completamente merecido. Un luchador que ha venido desde lo más bajo y luego de ser un luchador midcard por más de una década, finalmente logró su reivindicación y se coronó campeón de WWE en el lugar más imponente de todos: Wrestlemania.

No obstante, no todo es color de rosas para los campeones pues, ahora que están en la cima, deben de defender su campeonato. Es en estas circunstancias que WWE estaría barajando tres posibles retadores para el campeonato de Kofi, y estos se podrían ver durante estas semanas en el draft, y, posteriormente, en Money in the Bank.

¡LOS ELEGÍDOS!

Según comenta Sportskeeda, los posibles ganadores de Money in the Bank, a realizarse el próximo mes, son Finn Bálor, Andrade Cien Almas, y Drew McIntyre, quienes tendrían todo el año (hasta meses posteriores al 2019), para poder cobrar el maletín y así hacerse con el campeonato máximo de SmackDown Live.

Kofi deberá estar 100% concentrad para poder defender su cinturón ante estos talentos, pues, de no darse sorpresas durante el próximo Superstar Shake Up, es probable que estos luchadores se mantengan (o pasen) a SmackDown Live y sean candidatos a ganar el maletín y, posteriormente, el campeonato.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario