You are here
Home > Noticias > Kurt Angle dice Linda McMahon es la persona adecuada para el trabajo en la administración de Donald Trump

Kurt Angle dice Linda McMahon es la persona adecuada para el trabajo en la administración de Donald Trump

TMZ Sports recientemente se encontró con el medallista olímpico Kurt Angle, miembro del Salón de la Fama de WWE 2017. A Angle se le preguntó sobre Linda McMahon unirse a la administración de Donald Trump. Esto fue lo que respondió Angle:

Linda siempre ha sido experta en negocios y siempre se ha encargado de la WWE desde la perspectiva del negocio y Vince McMahon siempre se ha ocupado de ella desde la perspectiva creativa, por lo que hay que darle crédito a Linda por lo que ha hecho por esa empresa. Creo que es perfecta para representar el gabinete de Trump para las pequeñas empresas. Ella sabe de lo que está hablando.

Angle dijo que obtuvo la mayoría de los votos cuando el Congreso votó. Dijo que ella habla por sí misma y ella sabe cómo dar vuelta el negocio alrededor y él mencionó que Vince y Linda hicieron bancarrota 4 veces antes de darle la vuelta a las cosas así que usted necesita a alguien que ha aprendido de errores. Él cree que ella es la persona adecuada para el trabajo.

Angle está de vuelta en las buenas gracias a la  WWE y será incluido en su Salón de la Fama durante el fin de semana de WrestleMania. La charla dentro de la compañía es que los días de lucha de Angle aún no han terminado porque él luchará unos cuantas luchas con la compañía, a la espera de las pruebas médicas estándar que todos deben someterse.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario