Desde su nominación para ser parte del salón de la fama, Angle ha estado dando numerosas entrevistas. Angle ha compartido sus pensamientos de manera abierta sobre el actual producto que WWE ofrece y da una mirada en retrospectiva de sus días como una de las estrellas de la compañía a inicios de siglo. En su última entrevista, Angle comenta sobre dos de los temas más importantes dentro de WWE en los últimos meses: Goldberg vs Lesnar en Survivor Series 2016 y Roman Reigns y los abucheos que recibe.

Angle ha sido muy abierto para emitir comentarios. Por ejemplo, respecto a Goldberg y Lesnar en Survivor Series. El resultado, que fue ver a Goldberg realizar un Pin a Lesnar en 86 segundos ha divido a muchos fans, y, desde el punto de vista de Angle, esto ha significado un desazón respecto a una revancha entre ambos luchadores quienes pelearon por primera vez en Wrestlemania 20, en 2004. Combate que genero muchos comentarios negativos.

Angle, comentando en “The Statement Show” (h/t Wrestling Inc), opino que la pelea entre Lesnar y Goldberg debió durar mucho más tiempo. Por otro lado, también sabe es algo difícil para WWE hacer que un luchador de 50 años y sin un periodo de entrenamiento prolongado pueda durar 15 minutos en una pelea, sobre todo cuando en sus inicios, solía ser bookeado en peleas de dos minutos o menos.

Angle cuenta: “Entiendo porque lo hicieron, pero creo que quizá Lesnar no era la persona correcta, pero fue chocante y eso es algo bueno. Solo que no creo que otra persona pueda hacerle eso a Brock, especialmente a un Brock Lesnar saludable. Creo que ha sido un gran desacierto que esa pelea dure un minuto y medio, pero es Goldberg y eso es lo que hizo y así fue como se hizo un gran nombre.”

Respecto a Roman y su polarización natural entre los fans de WWE, Kurt menciona que a Reigns ha tenido demasiadas oportunidades por el título de WWE demasiado pronto. Agrego que Reigns es un luchador talentoso que algún día será respetado por el Universo de WWE, pero que se tomara un poco de tiempo.

Kurt menciona: “Ellos no lo han tenido con el título Europeo, o debería decir, con el Titulo Intercontinental, El título de los Estados Unidos, o ganador del torneo Rey del Ring. Ellos lo lanzaron de manera repentina a lo más alto y eso no les gusta a los fans. Quieren que te ganes lo que tienes. Parece que han dado un push a Roman más allá de lo que se le podía dar”

En general, Angle ve al roster actual de WWE tan talentoso como lo era en los 90’s e inicios del 2000. Eso sí, menciona que el hecho que sea PG limita y quita libertad a los luchadores restringiendo sus personalidades ante la audiencia.