You are here
Home > Entrevista > Kurt Angle: Me gustaría enfrentar a Seth Rollins

Kurt Angle: Me gustaría enfrentar a Seth Rollins

Por primera vez en una década, WWE ha mostrado interés en traer de vuelta a sus filas al “Héroe olímpico”, Kurt Angle, quien, ha pasado sus últimos años en la empresa Total Nonstop Action (TNA). A mediados de año, Angle conto a Title Match Wrestling que había tenido conversaciones con gente de WWE, Triple H, para ser exactos, y con Vince McMahon para un posible regreso. Angle confirmo un interés de ambas partes, pero sin detallar la fecha de regreso.

En plena entrevista, se le consultó a Kurt al respecto de que enfrentamientos quisiera tener y contra quien quisiera tenerlos. Angle lanzo algunos nombres como Kevin Owens, Rusev, Cesaro, Roman Reigns y Daniel Bryan. Pero resalto el nombre de Seth Rollins ante los demás. En palabras del ganador de la medalla de oro en Atlanta 1996: “Yo quería luchar ante Daniel Bryan, pero, desafortunadamente, no creo que eso sea posible. Sin embargo; podría decir, ahora, que del roster actual, Seth Rollins es a quien quiero enfrentar. He visto como es, lo que hace, su estilo, su habilidad, sus habilidades en el ring… hoy por hoy, él es el mejor del mundo. Hay otros luchadores a quien quisiera enfrentar: Rusev, Cesaro, Owens, Roman Reigns… Pero, en este momento, Seth Rollins tiene el blanco en el pecho y es la persona que aumenta mis expectativas”.

Angle termino su carrera en TNA durante el 2016 y ha mencionado que firmara por una empresa grande en 2017. Muchos especulan que estará en Royal Rumble el 29 de enero del 2017. Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter (WON), 2KSPORTS, la empresa que realiza el videojuego de WWE de manera anual, está considerando hacer un pre ordenamiento para el próximo año donde Angle sería como personaje bonus. La misma temática que se usó para Sting, Lesnar, Ultimate Warrior y Goldberg.

Como sabemos, la razón de la salida de Angle de WWE fue por el problema de abuso de sustancias que tenía. Esencialmente, Vince McMahon tenía miedo que Angle pueda fallecer en plena pelea y eso traerle complicaciones a su empresa. Sin embargo; durante el podcast de Stone Cold llamado Steve Austin Show, Angle menciono que se ha mantenido sobrio por los últimos tres años.

WWE ha terminado premiando a aquellos luchadores que han salido victoriosos respecto al abuso de sustancias. Scott Hall y Jake “The Snake” Roberts han sido ejemplos de ello. ¿Pasará lo Mismo con Angle?

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top