Como fue reportado, Kurt Angle fue quitado del “5 Star Wrestling” del nuevo show de TV Dominant Wrestling, el cual estaba programado para transmitirse en vivo por Spike en UK, horas antes del pago-por-evento del Royal Rumble. El hecho causo más especulación de la que ya había, sin embargo, Angle habló con TMZ Sports, como se puede apreciar en el vídeo de arriba, y negó los rumores de aparecer en la lucha.

El Royal Rumble no va a pasar,” Angle dijo. “Mucha gente lo está asumiendo, muchos escritores están escribiendo sobre eso. No he hablado con WWE sobre algo después del WWE Hall of Fame. Estoy seguro de que eventualmente querrán hacer algo, no estoy seguro si está relacionado con wrestling o no, pero me imagino que yo estaré pegado a WWE posiblemente hasta el resto de mi vida. No hay pistas ni nada que me dirija a eso, solo creo que esto es el principio de nuestra nueva relación y nada más nos estamos enfocando en el Hall of Fame.”

Angle admitió que hay una posibilidad de luchar durante el proceso, pero que no ha sido discutido.
También, Angle fue cuestionado sobre si piensa que Hulk Hogan recibirá otra oportunidad con WWE después de que la empresa lo suspendió en Julio del 2015 después de que un vídeo saliera a la luz donde Hogan hace comentarios racistas. Angle dice que piensa que Hogan regresará con la empresa, y que solo es cuestión de tiempo. Angle habló sobre de la importancia de Hogan en el negocio y como él hizo mainstream a la pro wrestling.

¿Regresará a WWE?, No lo sé. ¿Se merece otra oportunidad? Si,” dice Angle. “Hulk Hogan es un gran tipo, nunca lo he escuchado decir una cosa negativa a nadie. El tiene relaciones con gente de todos colores, todas las razas, nunca ha sido un problema para él. Si estuvo en el lugar equivocado en la vida cuando dijo esas cosas, no lo sé. Pero te puedo decir que Hulk Hogan será un soporte en la lucha profesional por siempre.”

En mi opinión, los luchadores de WWE nunca te van a confirmar un rumor así como el de Angle. Hemos tenido casos como el de Chris Jericho donde siempre negaba sus regresos, por más que lo veían llegar del aeropuerto en la ciudad del ppv o se filtrara. Al final, terminaba siendo cierto los rumores. El año pasado también TMZ Sports dio la noticia que Sting se retiraría. Acto seguido TMZ entrevista a Sting y niega su retiro. Al mes y medio Sting anuncia su retiro. En fin, Royal Rumble siempre está lleno de rumores, esperemos que este año sea un gran ppv.

 

Fuente: TMZ Sports