You are here
Home > Noticias > Kurt Angle: “Nunca pude luchar contra ti, pero nuestras hijas lo harán en WrestleMania 54”

Kurt Angle: “Nunca pude luchar contra ti, pero nuestras hijas lo harán en WrestleMania 54”

Como todos sabemos el 9 de mayo a las 11:58 pm, nació Birdie Joe Danielson, la primera hija de Brie Bella y Daniel Bryan.  La  recién madre primeriza Brie Bella, dio las siguientes declaraciones tras ver por primera vez a su hija:

No existe mejor sensación en el mundo que conocer a tu hija. No puedo expresar la gran cantidad de amor y emoción que Bryan y yo tenemos ahora. Ahora sabemos lo que los padres quieren decir cuando dicen que te enamoras de tu hijo a primera vista. Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones sobre la seguridad de Birdie para llegar al mundo.”

La pareja de ex luchadores ha estado anticipando la llegada de su primera hija desde antes que se anunciara el embarazo. Ya que ambos se casaron con la clara intención de ser padres. Los padres de la bebé entregarán actualizaciones a través del canal de Youtube de The Bella Twins, pero lo interesante de esto son todos los mensajes de felicitaciones del universo entero

Un sinfín de luchadores y celebridades de todo el mundo felicitaron a la joven pareja  por el nacimiento de su hija, pero entre las felicitaciones más destacadas fue la del medallista olímpico, Kurt Angle vía Twitter.

Felicitaciones a Daniel Bryan y a Brie Bella por su bebé recién nacida, nosotros nunca pudimos luchar entre si, pero nuestras hijas lo harán en WrestleMania 54

 

Deja un comentario