You are here
Home > Noticias > La asquerosa suma de dinero que WWE recibirá por el Jeque de Arabia Saudita

La asquerosa suma de dinero que WWE recibirá por el Jeque de Arabia Saudita

WWE ya ha confirmado que volverá a visitar el lejano país de Arabia Saudita este 2018, bajo el formato de Crown Jewels, en donde se realizará un torneo para determinar al ganador, el cual será coronado en dicho lugar y conocido como el primer campeón de esta competencia.

No obstante, habrán luchadores que, según se comenta, el mismo jeque árabe habría pedido ver y habría soltado grandes cifras de dinero para poder verlos en dicho evento. ¿Quiénes serán y cuanto se están pagando por estas estrellas? Pues, solo podemos decir que esos cheques tendrán varios ceros encima.

¡ABUNDANTE DINERO!

Según comenta el Wrestling Observer Newsletter, se menciona que solo por esa pelea, Brock Lesnar recibirá alrededor de un millón de dólares. Lo mismo para Triple H y Shawn Michaels, quien se espera que confirme su participación en dicho evento en las próximas semanas. Finalmente, The Undertaker, recibiría 2 millones por su aparición.

Entre estos cuatro luchadores, los jeques gastarán aproximadamente 5 millones de dólares, fuera de los pasajes del roster, hospedaje y comida. Por otro lado, se espera que WWE supere el monto que obtuvo de ganancia en su primer viaje, que fue de 50 millones de dólares aproximadamente. Sin duda alguna, un negocio redondo para WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario