Ser la cara de WWE no es tarea fácil ya que es la persona que vende boletos, mercancía y es el acto principal de los eventos de WWE pero Roman que es el claro sucesor de John Cena a los ojos de Vince McMahon pero Roman no esta a la par de los otros sujetos que fueron los caras de WWE.

Hulk Hogan 

  • Hulk Hogan tenia un carisma único que lo volvió un icono de la lucha libre. Vince McMahon quiere que Roman sea una especie de híbrido entre Hogan y Cena lo cual lo tiene difícil por la falta de carisma que tiene Roman en estos momentos, también Hulk Hogan tenia menos movimientos que Roman en sus mejores tiempos pero sabia contar una historia algo Roman aun no puede lograr a día de hoy.

Stone Cold Steve Austin 

  • Stone Cold empezó como un excelente heel que poco a poco logro volverse la cara de WWE gracias a su habilidad con el microfono y su excelente personaje que era único, mientras que Roman no tiene un personaje propio y dando una promo es un desastre, Roman aun podría hacer el cambio heel para seguir los pasos de Austin pero Vince lo hará nunca.

The Rock

  • The Rock tuvo un inicio muy similar al de Roman donde dando promos The Rock eran incluso peores a las Roman Reigns a día de hoy pero un cambio a heel y la nueva actitud que acogió el se volvió de los luchadores populares pero la diferencia entre ambos es que The Rock incluso de joven tenia el carisma que presentaba en pantalla acambio Roman parece una persona tímida detrás de cámaras por lo que Roman si quiere seguir los pasos de The Rock tiene que ir a clases de actuación.

John Cena

  • De las demás cara de WWE el obtuvo muchos abucheos pero el sabia manejarlos y como volverlos en coros a favor, en cambio Roman cuando trata de hacer algo similar termina con mas abucheos que antes. Si Vince quiere que Roman sea exitoso tiene alejarse del modelo de John Cena ya que solo Cena puede manejar aquello.

Conclusión 

  • Roman debe buscar su propio personaje en el que se sienta cómodo algo que las otras caras de WWE lo hicieron en su tiempo, el cambio heel es la solución para Roman ahí el podría mostrar su carisma algo que las otras caras de WWE hicieron en otras ocasiones y les fue bien.