You are here
Home > Noticias > Por la culpa de Dean Ambrose se canceló gran sorpresa para Royal Rumble 2019

Por la culpa de Dean Ambrose se canceló gran sorpresa para Royal Rumble 2019

El evento Royal Rumble de la WWE terminó con Seth Rollins celebrando solo. Sin embargo, aparentemente hubo otros planes a pesar de que no fueron utilizados.

Wrestle Votes ha estado al tanto de muchas cosas antes, así que cuando escribió en Twitter que WWE estaba trabajando en una sorpresa de Royal Rumble, era correcto que la gente le creyera. Volvió a publicar hoy diciendo que Dean Ambrose era parte de esos planes, perro debido a que el no seguirá con la WWE, las cosas tuvieron que cambiar.

“No estoy seguro de por qué voy por este camino, muchas personas” enojadas “no lo creerán, pero la” gran “historia eventualmente involucrará a Ambrose. Así que esta noticia alteró los planes. Hay alguien con un estado de verificación azul verificada aquí que puede confirmar que compartí esto con ellos antes que The Sun

No estamos seguros de con quién compartió su secreto WrestleVotes porque hay algunas personas en Twitter de Lucha que están verificadas por Twitter. Con suerte, descubriremos exactamente qué planes cancelados están a tiempo.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario