You are here
Home > Noticias > La Diva Bella, reseña WWE

La Diva Bella, reseña WWE

En esta oportunidad te traemos la reseña de una de las divas más relevantes en la wwe, destacada por su belleza, trayectoria en el ring y además de ser la prometida de John Cena, es relevante por ser campeona femenina en su momento. Dicho esto, comencemos y no olvides compartir.

Llamada Stephanie Nicole Garcia-Colace, esta estrella nació en San Diego, California, el 21 de noviembre de 1983. Es una luchadora profesional, actriz y modelo estadounidense firmada en la WWE bajo el nombre de ring Nikki Bella, presentándose en la marca SmackDown.

 

Su comienzo en la lucha libre

Sus inicios se remontan en junio de 2007, donde Bella firmó con World Wrestling Entertainment (WWE), y fue asignada al territorio de desarrollo de Florida Championship Wrestling (FCW) junto a su hermana gemela Brie Bella, formando el dúo The Bella Twins. Ella hizo su debut en SmackDown en noviembre de 2008. Bella es dos veces WWE Divas Champion. ​ Su segundo reinado es reconocido como el más largo en la historia del título con 301 días.

Bella se ubicó en el No. 1 en la Female 50 de Pro Wrestling Illustrated en noviembre de 2015​y fue nombrada Diva del Año por Rolling Stone en diciembre de 2015.​ Ella también ganó el premio para Mejor Atleta Femenina junto a su hermana en los Teen Choice Awards en 2016.

Más tarde

La diva firmó un contrato de desarrollo con su hermana por la World Wrestling Entertainment (WWE) en junio de 2007 y fue asignada a Florida Championship Wrestling (FCW), el entonces territorio de desarrollo de la WWE, en Tampa, Florida. El 15 de septiembre de 2007, las gemelas hicieron su debut en el ring. Apodadas The Bella Twins, derrotaron a Nattie Neidhart y Krissy Vaine con Victoria Crawford como árbitro invitado especial.

A partir de diciembre de 2007, ella manejó a Derrick Linkin,​pero esta historia fue cortada cuando Linkin fue lanzado en enero de 2008. Ella y Brie entonces reanudaron su feudo con Neidhart y Crawford, luchando con ellos durante gran parte de 2008. ​ Después de que Neidhart fue convocada a la lista de la WWE en abril de 2008, Milena Roucka tomó su lugar en la pelea. Nikki también compitió en concursos de bikini, y luchó contra otros competidores incluyendo a Katie Lea Burchill y Daisy.La última aparición de Nikki en la FCW fue el 2 de septiembre, cuando compitió en una batlla real de Divas ganada por Miss Angela.

Por otro lado, en el episodio del 29 de agosto de 2008 de SmackDown, Brianna debutó como Brie Bella y derrotó a Victoria.​ Rápidamente comenzó una rivalidad de guion con Victoria y la cómplice de Victoria, Natalya, y tuvo una serie de partidos contra ellas. En cada partido, Brie saldría del ring e iría por debajo, emergiendo y apareciendo revivida, y luego ganaría el partido.

RONALD

Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo.
Estudiante, Ecuador-Guayaquil.

http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario