You are here
Home > Noticias > La gran despedida que tendría Brock Lesnar antes de salir de WWE

La gran despedida que tendría Brock Lesnar antes de salir de WWE

Brock Lesnar ha callado la boca a muchos desde Wrestlemania 34. Si bien todos pensaban que Lesnar ya estaba fuera de WWE, las cosas resultados ser todo lo contrario. Brock renovó, ganó, retuvo, y se fue victorioso de Nueva Orleans, y, hasta el día de hoy, sigue reinando como campeón Universal.

Si bien, los comentarios de páginas especializadas indican que Lesnar ha renovado por varios meses más, WWE planea darle un combate ante una estrella que lo ha venido solicitando, siendo este gran enfrentamiento en un lugar muy amado para los fanáticos del Pro Wrestling: Chicago.

¡EL COMBATE DEL AÑO!

Según Dave Meltzer, a través de su programa de radio, ha comentado que se planea que Lesnar se enfrente a Bobby Lashley en Money in the Bank, evento de pague por ver que se dará en chicago y que podría significar el fin del reinado de Lesnar. Inclusive, se comenta que el contrato de Lashley tendría estipulado un combate ante Lesnar, pero eso no ha sido confirmado.

Lashley, antes de llegar a WWE, mencionaba su deseo de enfrentar a Lesnar a través de sus redes sociales. WWE también es consciente de ello y lo quiere ver ante la bestia; sin embargo, lo que aún no queda claro es si Bobby ganará o será una estadística más para “La bestia encarnada”.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario