You are here
Home > Noticias > La gran razón por la que Rusev ha sido sacado de su combate ante The Undertaker

La gran razón por la que Rusev ha sido sacado de su combate ante The Undertaker

Cuando la tarde caía, muchos nos hemos quedado sorprendidos respecto a la salida de Rusev de su combate ante The Undertaker. En un abrir y cerrar de ojos, WWE tomo una decisión que ha dejado a todos con la boca abierta.

Si bien, el mismo Jericho ya se ha pronunciado sobre el combate, muchos en el universo de WWE se siguen preguntando que ha llevado a la empresa a realizar este cambio de un momento a otro. Pues, la respuesta estaría más clara de lo que uno piensa.

¿ES EL FIN DE RUSEV EN WWE?

La realidad es que Rusev no lo pasa nada bien en WWE. En esta semana, se pudo ver como la empresa borraba los “chants” de “Rusev Day” y los reemplazo por los de AJ Styles. Asimismo, Ringside News menciona que Rusev tiene alrededor de 45 días de contrato, y que la empresa estaría haciendo lo posible para renovarle; siendo Rusev la persona que no pensaría hacerlo.

Por el momento, Rusev solo se ha limitado a modificar su cuenta de Twitter y a dejar el mensaje de: “Así es la vida. El día de Rusev tendrá que ser en otro lugar” ¿Será esta una pista de que el ogro búlgaro está a punto de salir de WWE? y, al cierre de este informe, Rusev ha cambiado toalmente su cuenta de Instagram, quitando todo vinculo con WWE y poniendo el mail para bookeos independientes.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario