You are here
Home > Noticias > La gran razón por la que Rusev ha vuelto a ser parte del combate de ataúd ante The Undertaker

La gran razón por la que Rusev ha vuelto a ser parte del combate de ataúd ante The Undertaker

Mientras mucho de los fanáticos de WWE estaba embriagados sobre el Superstar Shake-Up, la empresa nos daba una gran noticia. Rusev volvía a ser parte de la batalla real más grande de todas al volver a ser el retador de The Undertaker en una pelea de ataúd.

Luego de ser dejado de lado, Rusev vuelve a aparecer en la foto del evento, y, parece que todo esto se ha debido a na llamada de atención por parte de la empresa. Pero ¿Qué hizo Rusev para ser sacado de la pelea?

¡RUSEV HABLÓ MÁS DE LA CUENTA!

Según menciona Sportskeeda, la gran razón por la que fue sacado del combate está relacionado a los comentarios respecto a la edad de The Undertaker, los cuales fueron publicados por TMZ. Como se recuerda, Rusev mencionó que The Undertaker era un VIEJO, algo que no gusto en WWE y eso explicaría su retiro.

Tal parece que todo fue parte de un storyline que no hace nada más que potenciar la imagen de Rusev. Con ello, el “Ogro Búlgaro” se prepara para hacer la mejor pelea de su carrera ante The Undertaker en Arabia Saudita, algo que los fans están esperando en demasía.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario