You are here
Home > Noticias > La increíble razón por la que Brock Lesnar habría retenido el campeonato

La increíble razón por la que Brock Lesnar habría retenido el campeonato

Seamos sinceros. WWE hace mucho tiempo no nos dejaba tantas incógnitas. Por lo general, los eventos terminaban de manera muy predecible; sin embargo, Wrestlemania 34 nos ha dejado muchas cosas para el análisis.

Sin embargo, una de las mayores interrogantes está alrededor del Main Event del evento. Brock Lesnar retuvo su campeonato Universal ante la sorpresa de la mayoría que esperaba que pierda el título. No obstante, Lesnar sigue siendo campeón; pero, todo tendría una razón.

¿BROCK SE QUEDA?

En una entrevista para MMA Weekly, Dana White reveló un secreto nunca antes conocido, pues, Brock Lesnar tendría contrato con WWE y, a su vez, con UFC. White comentó lo siguiente: “No, eso no es correcto del todo. Es decir, él (Lesnar) aún está bajo contrato con UFC, pero no ha firmado por alguna pelea. Él aún tiene contrato con nosotros y peleas pactadas a futuro.”

Con ello, parece que Brock tiene la facilidad de ir y venir de WWE hacia UFC y viceversa. Así, puede seguir como campeón Universal sin preocuparse por un futuro combate en UFC. Con Ronda en WWE y con Dana en el público, parece que Vince y Dana White tienen acuerdos tan íntimos que permitirían el libre flujo de atletas que les permiten tener ciertas ventajas, como se pudo ver en el caso de Lesnar.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario