You are here
Home > Noticias > La increíble razón por la que Jason Jordan y Seth Rollins perdieron los Campeonatos

La increíble razón por la que Jason Jordan y Seth Rollins perdieron los Campeonatos

Rollins (para los fans) era uno de los favoritos que querían ver levantar los brazos en señal de victoria en la batalla real; pero, no era su momento. El ganador fue otro; aunque, si bien tenía la oportunidad de retener los campeonatos en pareja, Jason Jordan le quitó la oportunidad de retener los cinturones, bajo una razón muy tonta.

Según menciona Sportskeeda, la principal razón por la que Jason Jordan no estuvo en la batalla real ni porque no tuvo una participación relevante en la pelea por los campeonatos en pareja de RAW, se debe a que Jordan estaría lidiando con un problema de espalda, lo cual le impide que tenga actuaciones destacadas.

Se comenta que la lesión se generó en el House show previo a la batalla real, en Baltimore. Si bien se pensó que la lesión no era complicada; parece que la lesión es más seria de lo que parece, lo cual le impide realizar caídas y competir de manera natural en el ring.

Si bien WWE aún no se ha pronunciado del todo sobre este tema, lo ideal sería que Jordan se tome un tiempo libre para que pueda recuperarse, lo que dejaría a Rollins en solitario y volver a tentar una oportunidad por un Campeonato en solitario. Pronta recuperación para Jordan y esperemos verlo recuperado y en plena forma.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario