You are here
Home > Noticias > La increíble razón por la que WWE se demoró en dar de alta a Daniel Bryan

La increíble razón por la que WWE se demoró en dar de alta a Daniel Bryan

La mejor noticia que se ha podido recibir por parte de WWE, en estos últimos años, ha sido el alta a Daniel Bryan y su futura aparición en Wrestlemania, como luchador. Cuando Bryan anunció su retiro, fue algo que partió el corazón a muchos; sin embargo, ahora está de vuelta y listo para continuar su carrera.

Durante estos años que parecían eternos, Bryan luchó ante todos y contra todos para recibir el alta, el cual siempre le fue negada por WWE hasta hace poco; sin embargo, todo esto tiene una razón de ser y es Triple H quien lo explica a detalle.

WWE al cuidado de Daniel

Triple H en una entrevista para ESPN comentó que la empresa siempre se preocupó por Daniel y que esta prefirió darle el alta y protegerlo a que luche sin ayuda profesional fuera de la empresa. Hunter mencionó: “Él iba a salir y luchar en cualquier lugar donde no se tome su salud en consideración, y eso es, por lo general, en las demás empresas. Poner en riesgo su vida, su salud, su familia y su bebe no lo vale.”

Esto demuestra que WWE se enfoca mucho en la salud del luchador, por ello realizaron el trabajo de aprobar a Bryan para que vuelva a luchar, y con ello, que proteja su vida de manera constante, tal y como WWE lo realiza. Ahora, solo queda esperar al domingo y ver como Bryan nos sorprenderá.

 

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario