You are here
Home > Noticias > La increíble razón por la cual Charlotte Flair y Bobby Roode son equipos para el Mixed Match Challenge

La increíble razón por la cual Charlotte Flair y Bobby Roode son equipos para el Mixed Match Challenge

Como todos sabemos,  la actual campeona femenil de SmackDown Live, Charlotte Flair, y Bobby Roode son uno de los 12 equipos que compiten en el Mixed Match Challenge, la próxima serie de la WWE en Facebook Watch que está programada para comenzar esta semana con todos los equipos formados.

Este desafío Mixta durará 12 semanas y cada episodio saldrá al aire durante 20 minutos inmediatamente después de SmackDown Live. Los equipos restantes son: Alexa Bliss y Braun Strowman, Sasha Banks y Finn Balor, Lana y Rusev, Naomi y Jimmy Uso, Nia Jax y Apollo Crews, Asuka y The Miz, Alicia Fox y Goldust, Bayley y Elias, Natalya y Shinsuke Nakamura, Becky Lynch y Sami Zayn, y Carmella y Big E.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, la razón por la que Charlotte Flair y Bobby Roode se juntaron es para que el Universo WWE pueda llamarlos “The Robe Warriors”. Es una obra de teatro sobre los Road Warriors y el hecho de que ambas superestrellas usan túnicas para sus respectivas entradas.

En la primera ronda del Mixed Match Challenge, Charlotte y Roode se enfrentarán al equipo de Nia Jax y Apollo Crews. Si ganan esa lucha, enfrentaran a Bayley y Elias, y Lana y Rusev. Hasta ahora, Charlotte y Roode están entre los favoritos para ganar el torneo. El Mixed Match Challenge debutará en Facebook Watch el 16 de enero justo después de SmackDown Live alrededor de las 10:00 p.m. Hora del este.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario