You are here
Home > Noticias > La increíble razón por la cual Daniel Bryan será árbitro especial el 26 de diciembre

La increíble razón por la cual Daniel Bryan será árbitro especial el 26 de diciembre

El actual Gerente General de WWE de la marca de Smackdown Live, Daniel Bryan, está siendo anunciado para ser árbitro especial invitado de un show que WWE Smackdown Live celebrara este proximo 26 de diciembre del 2017.

Ahora el famoso periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer en la ultima edición de su programa, ha revelado la posible razón por la que WWE está anunciando a Daniel Bryan cono árbitro especial para el show de Smackdown Live del 26 de diciembre.

Según Dave, la WWE hizo eso, debido a lo difícil que es vender las entradas para esas fechas de diciembre, ya que son fechas festivas y los fanáticos están compartiendo con sus familiares, y como estrategia de mercado lo colocaron.

Meltzer dice que la WWE intenta capitalizar la idea de que los fans creen que Daniel Bryan volverá a lucha, y el ser árbitro especial, podría ser un indicativo. Sin embargo, Dave dice que esto no ocurrirá, debido a que los doctores siguen sin darle el alta médica, por lo que no se sabe cuándo este podría volver a luchar en un ring de WWE.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario