You are here
Home > Noticias > La increible Razón por la que Jason Jordan ha estado recibiendo tanto empuje en RAW

La increible Razón por la que Jason Jordan ha estado recibiendo tanto empuje en RAW

En el pasado show de RAW, pudimos presencial una tremenda lucha entre Jason Jordan y Roman Reigns por el Campeonato Intercontinental, donde este último se impuso con una lanza y así retuvo su campeonato.

Durante las últimas semanas, hemos visto como Jordan ha tenido un gran empuje, dejándonos como pregunta cuál sería la razón. Ahora el portal de noticias Insider Dirty Sheets, ha reportado la verdadera razón por la que Jason Jordan ha estado recibiendo tanto empuje por parte de los directivos.

Según el portal la WWE decidió empujar a Jason Jordan, únicamente por recomendación de su equipo en redes sociales. Todo parece indicar que Jordan tiene un gran número de mujeres que lo siguen en las redes sociales, siendo únicamente superado por Roman Reigns.

Se ha reportado que la historia de Jason Jordan Y Kurt Angle surgió cuando la compañía quería ideas para Jason Jordan, NO ideas para Kurt Angle, por lo que Jordan nunca fue elegido para el papel, el papel fue escrito específicamente para él, y de esta manera ponerlo a la altura de los Main Eventers.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario