You are here
Home > Noticias > La increíble razón por la que Paige no apareció ayer en RAW

La increíble razón por la que Paige no apareció ayer en RAW

Durante la semana pasada, se estuvo hablando demasiado de la “anti diva” Paige. Partiendo de que su relación con Alberto del Rio parece haber terminado, Paige se ha comenzado a enfocar en su carrera como luchadora y parecía que tenía todo listo para debutar este lunes en RAW; no obstante, las cosas no se dieron como se pensaba.

Lo que reporta Inquisitr News  es que los oficiales de RAW querían que el spot principal de la división femenina sea o Paige, regresando a la empresa, o Bayley, y lo segundo fue lo que sucedió anoche.

Los oficiales no quieren traer a Paige, hasta después de Survivor Series, puesto que es Asuka, quien actualmente tiene todos los reflectores sobre ella. Una decisión que busca que ambas estrellas no se cubran entre ellas y que cada una tenga el momento apropiado para brillar.

Por último, el rumor que Paige pueda debutar en Smackdown Live aún sigue latente. Como se sabe, esto es WWE y cualquier cosa puede pasar; sin embargo, la respuesta a ello la tendremos en Survivor Series, o, al día siguiente.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario