You are here
Home > Noticias > La increíble razón por la que Roman Reigns es el nuevo Campeón Intercontinental

La increíble razón por la que Roman Reigns es el nuevo Campeón Intercontinental

Anoche, pudimos ser testigos de una de las peleas de campeonato más inusuales en mucho tiempo. Sin premeditación, preparación, ni feudo alguno para respaldar dicho combate, Roman Reigns se ha convertido en nuevo campeón Intercontinental, y WWE tiene una razón, según ellos, importante, para haber realizado dicho cambio de campeonato.

Sobre esto, Sportskeeda menciona que la victoria de Reigns es parte de la preparación de este para su combate ante Lesnar en Wrestlemania 34. Asimismo, la página menciona que también es probable que gane Royal Rumble y que sea estelarista (cosa que es casi un hecho) por cuarto año consecutivo en Wrestlemania.

Para Vince Reigns puede cargar con WWE por la próxima década y que, a pesar que The Shield se vea muy bien como un stable dominante, es Roman quien ha sido el elegido por el patriarca de los McMahon para ser el atlas de la empresa. Por otro lado, la página también comenta que la victoria de Reigns es una manera de enfrentar a la NFL, con quien compite todos los lunes.

WWE acaba de dispararse a los pies al coronar a Roman como campeón Intercontinental y así, también, convertirlo en Grand Slam Champion, al haber ganado absolutamente todos los campeonatos de WWE (salvo el crucero y el campeonato en parejas de Smackdown live). Al final ¿Vince tendrá la razón, o está hundiendo WWE y no se da cuenta?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario