You are here
Home > Noticias > La lesión de Braun Strowman fue motivo de decepción para RAW y los fans de WWE (Aquí la razón)

La lesión de Braun Strowman fue motivo de decepción para RAW y los fans de WWE (Aquí la razón)

Según lo reportado por Cageside Seats, la lesión prematura que sufrió  la superestrella de la WWE, Braun Strowman fue motivo de decepción para los oficiales de la WWE y de los fanáticos del pasado RAW. El espectáculo tuvo lugar en Londres, Inglaterra, pero no tuvo la misma chispa que la mayoría de los eventos en el Reino Unido debido a esta lesión de Strowman.

Tras la destrucción de Roman Reigns en WWE Payback, la compañía afirmó que Braun estaba sufriendo una lesión, sin embargo muchos fans decidieron creer que era sólo un ángulo. A pesar de esto, Braun, de hecho, salió con su brazo vendado para la edición de esta semana de RAW dejando a muchos fans de la WWE extremadamente confundido en cuanto a si o no el tema era real.

El informe sugiere que debido a la lesión, los planes principales deben ser cambiados para dar cuenta de lo que había sucedido por lo que es un motivo de decepción para los creativos de la WWE principalmente de la marca RAW. No se ha confirmado cuáles eran los planes, pero es posible que podría haber sido el comienzo de la construcción de Strowman para enfrentarse a Brock Lesnar en Great Balls of Fire por el Campeonato Universal. Todavía no se ha confirmado si o no eso combate seguirá adelante.

Parece como si Braun vs Roman finalmente llegará a su fin en el Extreme Rules, pero todo depende de cómo se recupera de su lesión. Si esta lucha no tiene lugar, también ha habido rumores que sugieren que Reigns podría entrar en una breve pelea con Bray Wyatt.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario