You are here
Home > Noticias > ¡La mamá de Paige realiza el acto más bizarro de su vida!

¡La mamá de Paige realiza el acto más bizarro de su vida!

Paige ha sido conocida, independientemente, por haber sido campeona tanto de Divas como campeona femenina de WWE; muchos prefieren recordarla por sus videos subidos de tono que fueron filtrados como parte de una lista de videos que incluían otras superestrellas.

No obstante, su mama, luchadora también, parece que ahora, al igual que su hija, quiere dominar el mercado norteamericano. Y no, no mediante videos como los de su hija, sino, luchando y mostrando el talento que el heredó a su hija.

¡Tremendo!

En esta ocasión, Saraya Beavis, la mamá de Paige, se enfrentó ante Su Yung, en un show realizado por la empresa Impact Wrestling, en donde, a sus 46 años, se lanzó en una plancha desde una zona alta del gimnasio en donde se realizó el combate, demostrando que, a su edad, nada es imposible.

Tanto Paige como su mamá, quieren dar la hora en la industria, y, a pesar de la edad, en el caso de Saraya, no tiene límites para realizar lo que siempre le ha gustado, que es luchar, y, a pesar de recibir una oportunidad tardía en Estados Unidos, no duda en dar todo lo que sabe.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario