You are here
Home > Indies > La mejor lucha violenta de los últimos años se realizó el último domingo y nadie se percató

La mejor lucha violenta de los últimos años se realizó el último domingo y nadie se percató

Seamos sinceros, y asúmanos que luchas violentas en WWE, cada vez tienen menos violencia y parece una pelea tradicional de uno contra uno. Dicho sea de paso, no tengo nada en contra de los clásicos mano a mano; pero siempre nos gusta ver una pelea llena de sangre, sillas, escaleras, mesas, etc.

En relación a esto, IMPACT Wrestling celebró su Wrestlemania llamado Slammiversary, en donde, tranquilamente, se pudo ver una de las peleas de lucha violentas más interesantes y entretenidas de los últimos años: Pentagon Jr. vs Sami Caliham. Un combate donde hubo absolutamente de todo, bajo la estipulación de cabellera vs mascara.

¡SANGRE POR TODOS LADOS!

El combate estuvo a todo dar, en donde hubo sillas, bates de baseball y cosas que no se verán en WWE, como una especie de clavos que tanto Caliham como Pentagon usaron para dañar la frente y rostro de su rival. El combate termino con un Fear Factor sobre las sillas y una “rotura” de brazo por parte de Penta a Caliham, quien perdió su cabellera por el combate.

Slammiversary fue un evento sólido, mucho mejor que los últimos eventos de pague por ver de WWE. Tessa Blanchard se lució, Tommy Dreamer nos regresó a los 90’s, Austin Aries mantuvo su reino como el campeón máximo de Impact, etc. Una cartelera sólida que hizo olvidar, por un momento, las malas luchas de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario