You are here
Home > Indies > ¡La presentación All Elite Wrestling dejó en el aire a una gran contratación!

¡La presentación All Elite Wrestling dejó en el aire a una gran contratación!

All Elite tuvo su presentación frente a la arena en donde SmackDown Live tuvo su show, y vaya que si captó a gran cantidad de fanáticos a través de sus grandes anuncios, luchadores que se incorporan y los próximos shows que estarán por realizar, lo que hace que la industria se robustezca cada vez más.

Es en estas circunstancias, que, si bien el anuncio de All Elite Wrestling, presentando nuevos luchadores dentro de la empresa ha cautivado a muchos fans, hay un anuncio el cual aún no se ha realizado y comienza a causar rumores de todo tipo en WWE. ¿Lograron descifrarlo?

¿DÓNDE ESTÁ?

Como muchos estuvieron esperando, Kenny Omega no apareció en dicha presentación, lo que ha causado que más de un fanático esté pensando en si Omega irá a AEW. Sin embargo, Kenny aún posee contrato con New Japan Pro Wrestling, por lo que no tendría la potestad de aparecer para otras empresas (aun).

Por el momento, Omega sigue pensando en si llegar a All Elite Wrestling o World Wrestling Entertainment. SI bien su contrato termina finalizando el mes de Enero. Por ello, las cosas aún no están del todo claro para ambas empresas pues, Omega sigue pensando que hacer con su futuro, mientras todos nos desesperamos por saber a dónde irá ¿Lo veremos en el RAW luego de Royal Rumble?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario