La molestia fue mayúscula cuando Roman Reigns entro cómo #30 en Royal Rumble 2017. Como parte de ese grupo de luchadores bookeados para disputar peleas en previas al evento principal y que, por lo general, no aparecen en el evento principal. Ante ello, nuevos reportes sugieren que la razón detrás de esta movida a favor de Roman no fue otra cosa más que WWE tratando de hacer lucir a Reigns fuerte, partiendo de que uno de los luchadores que fueron mencionados como rumor, y que muchos esperaban a que saliera como número 30, no llego a tener la aprobación de los médicos para competir.

Citando el Podcast de Sportskeeda, llamado “The Dirty Sheets”, ellos mencionaron la razón por la que los fans vieron entrar a Reigns número 30. Lo que ellos mencionan es que Reigns fue simplemente el reemplazo de Finn Bálor, quien estaba destinado a ser el último en ingresar a la batalla real. Asimismo, ellos citan fuentes de la escena del Wrestling de Reino Unido y aquellas “atadas” a WWE donde mencionan que el irlandés fue declarado “no listo” para competir en el evento según los exámenes médicos.

El ingreso de Roman como #30 ha generado varios reportes donde se menciona que este sería el paso de Reigns de ser Face a Heel. Sportskeeda también da pie a esta posibilidad, mencionando que es probable que se el cambio de “The Guy” a “The bad guy”. La página menciona: “Sin embargo; Reigns tiene un mayor pedigrí (que Finn Bálor) y este es un alcance donde la negativa reacción del público será algo positivo. The Undertaker, evidentemente, no está en su mejor forma, pero con el público en 95% detrás de él y totalmente atentos a la pelea, significaría que Roman y ‘Taker no tiene que hacer una gran pelea para darnos la ilusión de que están teniendo una pelea clásica. Casi la misma situación como The Rock vs Hulk Hogan en Wrestlemania 18”

Puede tomar un tiempo para los fans superar que Reigns haya estado como el último en entrar en la batalla real. Pero si este fue el inicio de su Heel Turn, sería lo mejor que le puede pasar de cara a lo que resta del año.