You are here
Home > Noticias > La salvación de los fans para que Roman Reigns no sea campeón en Summerslam

La salvación de los fans para que Roman Reigns no sea campeón en Summerslam

Sucedió lo que todos habíamos previsto, no desde hace unas semanas, sino, desde hace muchos meses atrás. El “perro mayor”, el “dueño del patio”, acaba de derrotar a Bobby Lashley en un combate que se preveía venir con este final

Con esto, Roman Reigns gana el ticket rumbo a Summerslam, el cual tiene como parada final un combate ante Brock Lesnar (quien está más cerca de UFC que de WWE), por el campeonato universal. Si bien, todo está previsto para que Reigns sea el nuevo campeón de WWE… ¿Es esto cierto? ¿Hay luz al final del túnel? Pues, sí.

¡GET THESE HANDS ROMAN!

Strowman es el “Monstruo en el banco”, y quien tiene la última decisión respecto a cobrar el maletín. Bajo este panorama, dos escenarios se presentan. El primero, Strowman cobrando el maletín en el mismo evento, luego de que Roman goce de la gloria por unos minutos. El segundo: Cobrando el maletín al día siguiente, en RAW, luego de que Lesnar (en su última aparición en WWE), destroce a Reigns como despedida.

En WWE, todo puede pasar. Finalmente, una tercera situación, aunque muy improbable. Es que todo esto suceda con Owens derrotando a Strowman, y quedándose con el maletín, y sea él quien busque quedarse con el oro. ¿Lo logrará?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario