You are here
Home > Noticias > La trágica razón por la que Bobby Lashley vs Brock Lesnar no se realizaría

La trágica razón por la que Bobby Lashley vs Brock Lesnar no se realizaría

Hace varias semanas atrás, un increíble éxodo de superestrellas de Impact Wrestling han comenzado a negarse a firmar renovaciones y han preferido salir de la empresa, con el objetivo de buscar nuevos retos, siendo este, llegar a WWE, o, en su defecto, tener total control de su personaje y probar suerte en las indies.

Luchadores como Ethan Carter III, Rockstar Spud (ahora GM de 205 Live), entre otros han decidido cambiar aires y buscarse un mejor futuro. A este grupo también se le suma el Ex Campeón de ECW y de los Estados Unidos, Bobby Lashley, quien tendría pactado enfrentarse a Brock Lesnar, pero, lamentablemente, esto no podría suceder.

Según menciona Cageside Seats, el gran problema de este combate está en relación a Brock, quien tal parece no renovaría con WWE luego de Wrestlemania, lo que impediría que este combate pueda darse. Asimismo, WWE está buscando extender el contrato de Lesnar hasta Summerslam, pero, tal parece, el luchador no quiere que esto suceda.

Lesnar siente que su tiempo en WWE ya ha terminado y que lo mejor es, quizá, volver a UFC; sin embargo, es aquí donde el gran poder de negociación de WWE entra en juego, a la espera de ser capaces de domar a la bestia y retenerlo por unos meses más.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario