You are here
Home > Noticias > La Víbora Randy Orton dice que estaba igual de nervioso al ganar Royal Rumble en 2009 que en 2017

La Víbora Randy Orton dice que estaba igual de nervioso al ganar Royal Rumble en 2009 que en 2017

El luchador de la WWE Randy Orton, fue el ganador del Royal Rumble Match 2017, realizó una entrevista para la web de ESPN. Aquí lo más destacado:

Sobre ganar el Royal Rumble:

“Todavía tengo la adrenalina a tope. Ese sentimiento, ese subidón, uno no puede experimentarlo en ningún otro lado salvo haciendo puenting o saltando desde un avión.” Tras esto el luchador admitió que estaba disfrutando de los últimos segundos mientras estaba solo en el centro del ring, después de eliminar a Roman Reigns.

La diferencia entre ganar Royal Rumble en 2009 y en 2017:

“Muchas cosas han cambiado desde 2009 para mí. Tengo una gran y preciosa familia. Mi esposa, mis tres sobrinos, mi hija Alanna, quien tiene 8 años ahora y por supuesto, mi bebé de dos meses que acabamos de tener. Han cambiado muchas cosas en ese sentido. Soy más sensato y creo que estoy mucho más centrado. Pienso que soy una mejor persona debido a mi familia.”

 

Las similitudes entre entre ganar Royal Rumble en 2009 y en 2017:

“Ese sentimiento que tengo cuando estoy ahí no es algo que se olvide. He hecho muchas cosas. He estado en el combate principal de Wrestlemania varias veces, pero esto es algo que nunca se me pasa. Son los mismos nervios. En 2009 estaba igual de nervioso que hoy. En 2003, en mi primer Rumble, estaba igual de nervioso en aquel entonces como 15 años después.”

Si pensaba en ganar el Rumble:

“Pocas cosas dependen de mí y en lo que a mí respecta, el esperar algo no merece la pena. Ya sea que tenga un combate con X, Y o Z , que gane el Rumble o que salga el primero, nada de eso importa. Uno debe dar lo mejor de sí mismo. Pienso que en nuestro vestuario todo el mundo lo hace lo mejor que puede. Todos trabajamos juntos para dar el mejor show que se pueda.

Cuando uno empieza a esperar demasiado a las cosas, se empieza a creer sus propias ensoñaciones, no puedes hacer eso aquí o te echarán por la puerta. No puedes cambiarte en los vestuarios si eres unos de esos chicos. La actitud tiene que ser la mejor posible.”

 

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario

Top