mobileresem57497zackrydersd13122016

En el episodio de anoche de SmackDown vimos como Hype Bros derrotaron a American Alpha, The Vadevillains, Breezango, The Ascension y Heath Slater & Rhyno en un Tag Team Battle Royal  para convertirse en los retadores de los Campeonatos en Pareja de WWE que ostentan The Wyatt Family.

Habían rumores sobre una posible lesión de Zack Ryder producida en los momentos finales del combate cuando aplicó una Hurracanrana a Konnor para sacarlo del ring. Finalmente, WWE confirmó la noticia mediante una nota de prensa .

“Pensamos que se ha lesionado la rótula, creemos que se salió de su sitio y volvió a encajarse, así que vamos a hacer una resonancia para descartar cualquier lesión en el cartílago o algún desgarro en el tendón. Ojalá tenga una rápida recuperación pero si hay un camino diferente podríamos estar hablando de una larga recuperación”, declaró el Dr. Chris Robinson.

Tras el incidente, Ryder fue visto tras bastidores con muletas. Habrá que esperar a que WWE dé los resultados de las pruebas médicas para saber el alcance de la lesión.