Este domingo 29 de enero se celebrara el evento de WWE Royal Rumble 2017, el cual ha sido considerado como uno de los mas grande de todos los tiempos, este año es muy  dificil prevenir quien sera el ganador de la batalla real pero parece que la WWE ha revelado lo que seria como una pista de quien saldría como ganador no solo de la batalla real sino del Campeonato Universal de WWE.

La WWE ha actualizado su publicidad para post-Rumble Live Events y ahora cuentan con Roman Reigns enfrentando Braun Strowman en la cartelera. Es muy posible que la WWE podría haber vuelto a sus planes originales para WrestleMania que habría visto Strowman enfrentando Reigns para el Campeonato Universal de la WWE.

Esos planes estaban en cuestión después de varios “cambios clave” a los planes de WrestleMania fueron reportados, esta publicidad nos daría la idea de que el  ganador de la batalla real seria Braun Strowman para así enfrentarse a Roman Reigns por el Campeonato Universal de WWE en WrestleMania 33. También vale la pena señalar que ningún oponente está listado para Kevin Owens o Chris Jericho en los anuncios actualizados.

Pero no es nada seguro ya que en la WWE todo puede cambiar, le mantendremos informados de cualquier novedad.