Parece que las batallas del territorio han comenzado mientras que la extensión BRITÁNICA de WWE está afectando ya promociones independientes en esa región.

Se dice que todos los talentos del Reino Unido que han firmado una WWE están prohibidos de programas de lucha libre que se difunden en la televisión o iPPV. Dos promociones ya han tenido que hacer cambios en sus próximos eventos como resultado.

Pete Dunn ha sido retirado de IPS Reino Unido FloSlam iPPV este domingo. Dunne luchará en el evento, sin embargo su lucha no será en la emisión. Matt Riddle, que era su oponente original, se enfrentará ahora a Ryan Smile y Dunne enfrentará a Tom Dawkins. Joseph Conners, que también apareció para la WWE, también ha sido retirado de la serie.

IPW UK emitió las siguientes observaciones con respecto a los cambios:

Por desgracia, en las primeras horas de esta mañana nos enteramos de que debido a las obligaciones contractuales con la WWE, algunos luchadores no podrán aparecer en nuestra transmisión en vivo FloSlam este domingo, en este caso, Pete Dunne y Joseph Conners.

Hemos actuado rápidamente para rectificar la situación. Pete Dunne sigue en el proyecto de ley y se enfrentará a Tom Dawkins en una lucha de bonificación para la audiencia en vivo sólo.

Matt Riddle ahora se enfrentará a un hombre que está haciendo olas en todo el país – la arrogante pero talentosa “All Day Star” Ryan Smile!

El ejército de Havoc ahora será reforzado con el músculo hombre “Flex” Maxted en el evento principal, con Joseph Conners de paso a un lado para el evento.

Dunne también ha sido retirado de la innaugural Lucha Forever evento que se transmitirá en FloSlam el 17 de abril. Shane Strickland se enfrentará ahora a Travis Banks.