You are here
Home > Noticias > ¡Lana y el fuerte video que la podría llevar a ser despedida de WWE!

¡Lana y el fuerte video que la podría llevar a ser despedida de WWE!

Lana siempre ha estado rodeada de polémica, a pesar de que tiene un personaje muy ligado a Rusev y pon poca periodicidad en peleas singles. No obstante, las veces que la hemos podido ver entrando al cuadrilátero para pelear, siempre ha derrochado una sensualidad sin igual.

No obstante, internet ha estado rebosando con Lana y un video el cual podría cambiar su rumbo en WWE, pues, en dicho pietaje se muestra a Lana vestida con motivos navideños; sin embargo, su traje ha mostrado más de la cuenta y más de lo que usualmente estábamos acostumbrados a ver.

¡LANA CUBRETE!

Tal y como lo reportan varios usuarios a través de redes sociales, Lana ha subido un Instagram stories en donde estuvo vestida con un traje navideño muy sensual, tal y como ella suele usar. Sin embargo, la polémica se enciende pues, al final del video, se levantó la parte de atrás del traje, mostrando que no tenía ropa interior y dejando muchas cosas a la vista de todos.

Por el momento, Lana sigue divirtiéndose en esta especie de vacaciones que WWE les da a sus luchadores por fiestas. No obstante, WWE estará muy atento a lo que pueda suceder con Lana a futuro, pues, para la empresa y su nueva cultura “PG” este tipo de actitudes está totalmente prohibidas

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario