resem58226lana

La esposa de Rusev y luchadora de la WWE Lana estuvo en reciente entrevista para Complex donde habló de los orígenes de su personaje y otros temas.

¿Cómo creó su personaje?

«Fue una combinación de diferentes factores. En mi primer día en el territorio de desarrollo, Dusty Rhodes estaba al cargo del aspecto creativo, así que me presenté con unas 15 ideas diferentes. Literalmente. Soy actriz, tengo una mente muy creativa, así que empecé a hablar en ruso en la primera promo que hacía en mi vida. En mi primera semana en NXT, Eva Marie y Jojo fueron seleccionadas para el show, mientras que a Alexa y a mí nos mandaron al territorio de desarrollo, lo que agradezco enormemente porque aprendí muchísimo de Dusty Rhodes y de Triple H. Cuando empecé a hablar en ruso y luego cambié a inglés, Dusty Rhodes me dijo: “Guapa, quiero que trabajes con  Rusev” y yo pensé “¿Quién ese tal Rusev?”, aunque imaginé que era el compañero búlgaro. Empezamos a hacer promos juntos, sobre todo promos divertidas, pero cada día me reunía con Dusty, le presentaba diferentes personajes, llevaba guiones de nueve páginas, transcripciones… de todo, preparaba escenas, incluía otros personajes…Pero, sin duda, Triple H fue la persona clave. Ya estaban hablando de subir a Rusev al roster principal, y Triple H había visto mucho de nuestro material, que básicamente era comedia, así que nos dijo que quería que intentásemos hacer algo serio, y me pidió que viese Rocky IV. Me dijo que intentase poner un acento diferente, que probase diferentes peinados y le enseñé una foto mía caracterizada como una de las Barden Bellas en Pitch Perfect, en la que todas íbamos entrajadas y con moño, y le encantó, dijo “Ese es el look que quiero”, así que empecé a diseñar los trajes y los peinados. Al principio, me dijo que solo hablase en ruso y luego empecé a forzar mi acento al hablar en inglés, algo que no había hecho hasta entonces. Dos semanas más tarde aparecí en NXT y tres meses después debutábamos en Royal Rumble».

¿Cómo Total Divas permite que los fans vean una cara diferente de ella y de Rusev?

«Me encanta que sea así. Vengo de la interpretación, y Total Divas me ha dado la oportunidad de mostrarme tal y como soy. Durante mi primer año en WWE, necesitábamos que el público se creyese nuestro papel de rusos fríos y malos, así que ahora estoy realmente agradecida de que podáis ver cómo somos en realidad mi marido y yo… en serio… Rusev es uno de los hombres más divertidos que conozco, está loco, y me alegro de que podáis verlo y entender por qué me enamoré de él. También os daréis cuenta de que soy mucho más normal que mi personaje, no soy tan estirada ni perfecta. La Lana de Total Divas, una estadounidense de ascendencia rusa, os muestra que la Lana que veis en los show de WWE es una extensión de ella misma, una de sus facetas influenciada por haber crecido en Rusia, con una férrea disciplina, la que ha hecho que su lema sea “no importa lo que pase, sé fuerte”. Y así soy: fuerte, justa y sincera. Hay que entender que interpretamos un papel. Cuando nos veis en televisión, es como cuando veis Scandal o House of Cards. Como intérpretes, agradecemos la posibilidad de que el público vea como somos en la vida real, pues creo que eso hace que puedan apreciar más nuestro talento como artistas y atletas. No hay nada mejor en este mundo que dedicar tu talento a hacer que la gente se lo pase bien».