You are here
Home > Noticias > Lana responde a los rumores de su noche con The Rock ¿Confirma que tuvieron una noche de pasión?

Lana responde a los rumores de su noche con The Rock ¿Confirma que tuvieron una noche de pasión?

Este próximo martes, Aiden English revelará al Universo WWE lo que Lana hizo en Milwaukee hace un tiempo. Hasta entonces continuarán las especulaciones sobre qué pudo haber hecho la luchadora que deba preocupar a Rusev. Una de las teorías que más fuerza ha tomado estos días la relaciona con The Rock.

Pero lo cierto es que también han surgido otras que indican que su ahora ex amigo está o estaba enamorado de ella y podría haber sucedido algo entre ambos. O al menos eso pensaría el luchador. No lo sabremos hasta dentro de unos días. Mientras, la luchadora ha hablado de esta cuestión recientemente en Domenick Nati Show:

“Estoy viendo todo eso que están diciendo, cuestionando lo que pude haber hecho con The Rock…estamos en 2018. ¿Por qué hablamos de eso? Sé que a todo el mundo le gusta un buen escándalo, que a todos nos encantan los chismes y las telenovelas. Pero cuando todo esto se revele no habrá ninguna prueba y seré la última en reirse.

“Espero que esto sea una lección para todos. No está bien avergonzar a los demás o decir este tipo de cosas sobre las mujeres. Todas hemos pasado por eso. Espero que la gente sepa que no está bien decir o asumir ciertas cosas”.

Lana niega rotundamente que haya sucedido nada y no quiere que la gente asuma cosas sobre ella que no son verdad y sobre las que no hay ninguna prueba. Aiden ha prometido que el martes mostrará pruebas. Veremos si es verdad. Pero lo cierto es que no tenemos ninguna razón para desconfiar de la luchadora.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario