You are here
Home > Noticias > ¡Lana revela y la increíble transparencia de su vestido de noche!

¡Lana revela y la increíble transparencia de su vestido de noche!

Lana es una de las managers que más han llamado la atención en estos últimos meses. Ya sea por las diferentes situaciones en las que se ha visto envuelta con Rusev, como el hecho de divulgar su matrimonio con el ex campeón de los Estados Unidos durante un feudo en el que estaban peleados, hasta posar en ropa ligera para el programa semanal llamado Total Divas.

No obstante, ahora Lana ha vuelto a ser noticia, no por sus características de lucha en el ring o por algún comentario realizado respecto a lo comentado por Aiden English y el “misterioso” hecho sucedido en Milwaukee. Sino, por una foto subida en sus redes sociales en donde deja muchas cosas a la vista de todos.

¡LANA POR DIOS!

Lana uso su cuenta de Instagram para mostrar a sus fanáticos y seguidores como le está yendo en su pequeño viaje a Hawái, no obstante, también se tomó tiempo para mostrarnos una foto dentro de la opción de “Instagram stories” en donde dejo ver su vestido semitransparente y mostrando más del a cuenta.

Por el momento, Lana sigue en esta especie de triángulo amoroso entre ella, Rusev y Aiden English, lo que ha llevado a que ambos estén en una gran encrucijada. English comentó que esta semana que viene mostrará los supuestos videos de lo sucedido esa noche ¿Infidelidad a la vista?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario