Lance Storm se enteró de la historia de Randy Orton recibiendo un altercado con un  fan el lunes en el gimnasio y decidió compartir su visión sobre el asunto.

Vi en Twitter anoche sobre lo que Randy Orton le dijo al fan en el gimnasio cuando le pidió un autógrafo y otro fan quejándose y llamando a Randy con la lógica de que nosotros los fans pagamos su salario y nos debe un autógrafo,es esto por lo que firmaste, no seas un tarado. Twitter no es lugar para una respuesta para hablarlo ahí.

Primeramente el sujeto quien pidió el autógrafo no espero a Randy Orton terminara de hacer ejercicio, el le pregunto durante un set,lo cual es ignorante en la etiqueta de un gimnasio y grosero.

Segundo la estupidez de yo pago tu salario es totalmente estúpido.Si compras un boleto para ver a alguien luchar, cantar en un concierto y bailar en el escenario, etc.Tu solo eres dueño de lo que pagaste por el boleto y verle competir , no te hace dueño de una parte de su vida.

Yo gaste mucho dinero en Tim Hortons,¿acaso la gente de Tim’s de debe un poco de su tiempo libre? No tengo el titulo para interrumpirlos en su tiempo personal cuando yo quiera simplemente porque el dinero que gaste pague su salario.

Yo conozco a Randy Orton y he estado en sus zapatos, y estar en el gimnasio es parte del trabajo y la gente entrena muy duro y se concentra en el gimnasio.Tu no vas a tener un autógrafo pro parte de Randy Orton porque te lo debe, tu tendrás una autógrafo si eres una persona respetuosa.   

Espera a que Randy salga del gimnasio con un bolígrafo y papael y estar preparado para preguntar cuando saldrá del gimnasio. Y por favor no le digas que se apure y que no tienes tiempo para esperar,porque le estas diciendo que tu tiempo es mas importante que el suyo,Tu eres el que pide el favor.