You are here
Home > Noticias > Las 4 Superestrellas elegidas por Vince McMahon para ganar Royal Rumble 2018

Las 4 Superestrellas elegidas por Vince McMahon para ganar Royal Rumble 2018

El próximo evento de WWE Royal Rumble 2018, se celebrara este 28 de enero, donde tendremos la tradicional batalla real de 30 hombres. Desde hace unos meses se ha estado hablando de quien es el favorito para ganar esta batalla real apuntando a John Cena como favorito.

Ahora varias fuentes y nuevos reportes revelan cuales son las superestrellas elegidas opor Vince para ganar esta batalla real, los nombres son John Cena, Shinsuke Nakamura, Randy Orton y Roman Reigns. Auqnte en las últimas semanas Nakamura es el más sonado.

De acuerdo a un informe de Zack Krasney de WrestlingNewsWorld, los altos mandos todavía no han tomado una decisión concerniente al ganador de la batalla real de hombres, aunque las 4 Superestrellas más consideradas por Vince McMahon son John Cena, Finn Balor, Shinsuke Nakamura y Roman Reigns.

Un dato interesante es que Cena es la primera opción de McMahon en este momento y Finn Balor como ultima opción. A pesar de que Roman Reigns vs. Brock Lesnar por el campeonato Universal está planeado para WrestleMania 34, McMahon no lo tiene como primera opción ya que está preocupado por el resentimiento de la audiencia hacia Reigns.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario