You are here
Home > Noticias > Las 5 peores ideas de Vince McMahon

Las 5 peores ideas de Vince McMahon

Vince puede ser un genio a la hora de hacer booking o puede crear el  peor feudo de la historia si se lo propone pero también durante su larga carrera en WWE Vince ha hecho cosas que a día de hoy no tienen sentido.

  • Vince McMahon VS Dios 

Esto no es broma, durante su feudo con Shawn Michaels, Vince puso durante este feudo el hecho que Shawn es cristiano y se burlaba de Dios, llego incluso a una iglesia y empezó a ser irrespetuoso y sobre todo llego a decir que Dios no existía, también no hay que olvidarnos que Dios tuvo una entrada en Backlash 2006.

06-02_zps5aa103a1

  • Drogó a su esposa Linda McMahon 

Durante esta historia Vince drogó a su esposa hasta dejarla en un estado en coma para luego traicionarla con Trish Stratus en televisión mundial y todo esto fue parte para WrestleMania X-Seven screen-shot-2015-03-17-at-11-44-45-pm

  • La historia de incesto con Stephanie 

Durante el primer embarazo de Stephanie McMahon se le ocurrió la idea que el o Shane McMahon serian el padre del bebé pero Stephanie rechazo la idea y al final la historia fue descartada.  view

  • Vince finge su muerte 

Durante este tiempo la limosina  de Vince explota y finge su muerte pero una semana después ocurre la tragedia de Chris Benoit y regresa, también hay rumores que quien causo la explosión fue Linda por venganza por ser drogada.

hqdefault

  • El club besa traseros 

En WWE hay un grupo muy desafortunado de gente que llego a besarle el trasero a Vince McMahon, gente como Jim Ross, Shawn Michaels o su propio hijo Shane.

vince_mcmahon_butt_kiss_display_image-1

 

 

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario