You are here
Home > Noticias > Legendario equipo de la Attitude Era a regresar para Wrestlemania 34

Legendario equipo de la Attitude Era a regresar para Wrestlemania 34

Para muchos fanáticos del Pro Wrestling, la Era Attitude ha marcado un antes y después en sus vidas. Sobre todo, porque WWE no se dejaba llevar por dar un producto “correcto” y hacia que todos los programas sean PG 14, sin pensar en los niños, como ahora. No obstante, WWE nos podría traer un poco de la Era Attitude para Wrestlemania 34.

Según menciona Pro Wrestling Unlimited, vía Inquisitr News, Vince McMahon está totalmente confiado en que volverá a contar con The Undertaker para Wrestlemania 34; pero no llegaría solo, pues dicha fuente afirma que los creativos están concibiendo la idea de que los hermanos de la destrucción (The Undertaker y Kane) vuelvan a hacer equipo.

Por el momento, esta es una idea que está tomando mucha fuerza, no obstante, aún no se sabe a quienes enfrentaran, puesto que las fechas de cara a Wrestlemania aun están un poco lejanas y todo está concentrado en lo que puede suceder con Royal Rumble.

Tal parece que WWE no quiere forzar a que The Undertaker realice un inmenso esfuerzo físico,  por lo que buscaría aligerar su combate haciendo que vuelva a formar equipo con Kane. Sin duda alguna, de concretarse este combate, será uno de los spots más recordados de la historia de Wrestlemania.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario