You are here
Home > Noticias > Lesión de importante luchador de WWE pone en duda una lucha titular de esta noche

Lesión de importante luchador de WWE pone en duda una lucha titular de esta noche

Esta noche se llevara a cabo el primer evento de la WWE, Royal Rumble 2018, donde como plato fuerte tendremos dos batallas reales una masculina y una femenina, así como una triple amenaza por el campeonato universal y otra por el campeonato de la WWE.

Hace varios días atrás, se anunció que l luchador de la marca azul Kevin Owens, está lidiando con algunas lesiones menores, las cuales están causando que él no pueda competir en eventos en vivo y tenga que estar limitándose en el ring.

Ahora en un nuevo reporte del portal Ringside News, se dio a conocer que la WWE hizo notar en el último episodio de Smackdown Live, que el actual campeón de WWE  AJ Styles había lastimado el pie de Kevin Owens durante su lucha.

Esto tiene como fin poder hacer que Kevin no tenga un gran rol en la lucha del domingo, pues aún sigue con el problema de las lesiones. No se sabe que medidas tomará después WWE, pues es evidente que el ex campeón de los Estados Unidos necesita ser atendido, incluso podría hasta no competir esta noche.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario